// Cobertura Geográfica //



Nuestras reformas integrales y servicios de mantenimiento se desarrollan en cualquier ámbito del sector comercial: restauración, retail, oficinas, hoteles …. Contando con experiencia también en el sector sanitario.

Nuestro equipo técnico y nuestra amplia red de colaboradores industriales tienen sobrada capacitación para trabajar en todo el territorio nacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más

 


El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Error de servidor en la aplicación '/'.

El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más información acerca del error y dónde se originó en el código.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpException: El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HttpException (0x80004005): El estado de sesión ha creado un identificador de sesión, pero no lo puede guardar porque la aplicación ya había volcado la respuesta.]
   System.Web.SessionState.SessionIDManager.SaveSessionID(HttpContext context, String id, Boolean& redirected, Boolean& cookieAdded) +3246604
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.CreateSessionId() +54
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.DelayedGetSessionId() +80
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.ReleaseStateGetSessionID() +19
   System.Web.SessionState.SessionStateModule.OnReleaseState(Object source, EventArgs eventArgs) +545
   System.Web.SyncEventExecutionStep.System.Web.HttpApplication.IExecutionStep.Execute() +141
   System.Web.HttpApplication.ExecuteStepImpl(IExecutionStep step) +48
   System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionStep step, Boolean& completedSynchronously) +71


Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:4.0.30319; Versión ASP.NET:4.7.3163.0